Características de los préstamos de Credit Star

credit-star-prestamos

¿Quieres conocer en detalle todas las características de estos increíbles créditos? Lee el siguiente artículo y descúbrelas.

 

Lo primero que te diré sobre Credit Star es que se trata de una empresa seria en la que puedes confiar. De hecho, trabaja en el mercado financiero desde el año 2006 y ya brindó más de 500.000 préstamos, logrando más de un 94% de aceptación entre sus clientes.

Los préstamos que ofrecen tienen un monto máximo de 1.000 euros con un plazo de devolución de entre 5 días y 3 meses. Los clientes nuevos, sin embargo, tienen condiciones especiales: un límite máximo de 300 euros y un plazo de devolución no mayor de 30 días.

Los requisitos son mínimos:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Tener DNI español o residencia legal en el país.
  • Poseer una cuenta bancaria y un teléfono móvil.
  • Aprobar la evaluación realizada por el sistema de controles de fraude y créditos (que analizará la situación financiera del solicitante).
  • Contar con ingresos que le permitan al cliente afrontar la devolución y costos del préstamo.

Solicitar el crédito es muy simple y se hace siguiendo unos pocos pasos desde el sitio web de la entidad: indicas el monto y plazo de devolución, registras tu usuario completando un formulario con tus datos personales, bancarios y laborales, envías la documentación requerida para verificar tu identidad y aguardas la aprobación. Luego de aprobado el préstamo, el dinero se transferirá a tu cuenta bancaria en no más de 15 minutos.

No dudes que se trata de uno de los mejores créditos rápidos que puedes conseguir en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *