Encuentra en Vivus crédito para lo que necesites

vivus-prestamos

Cuántas veces te ha pasado de encontrarte en un apuro financiero y no tener los medios disponibles para resolverlo. Puede ser cualquier cosa: se averió tu coche, un caño o una cerradura rota, una oferta de liquidación que no te quieres perder. Pues, ahora tienes una alternativa con la que puedes contar.

Para salir de cualquier apuro financiero en que te halles puedes contar con obtener en Vivus crédito para lo que necesites, de forma rápida y simple y desde la comodidad de tu hogar.

Si es la primera vez que operas con la entidad tendrás un límite máximo de 300 euros (que luego se irá ampliando de a tramos hasta un máximo de 900 euros), pero contarás con el exclusivo beneficio de obtener el crédito totalmente gratis, sin comisiones y sin honorarios.

Puedes solicitarlo ingresando al sitio web de la entidad y completando con tus datos personales y bancarios el formulario. Es un trámite muy simple y, sobre todo, rápido: una vez aprobado el crédito, el dinero se depositará en tu cuenta de banco en tan solo 15 minutos.

Luego, devolverlo es igual de fácil y también lo puedes hacer vía internet de tres maneras: con tarjeta de crédito, con tarjeta de débito o mediante transferencia.

Si te quedan dudas puedes contactarte con el equipo comercial para recibir asesoramiento personalizado. Ten en cuenta que ya son miles de personas que se ven beneficiados con esta increíble herramienta financiera y siguen confiando en Vivus a la hora de solicitar préstamos personales rápidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *