¿Qué es Wonga? ¿Cuánto Dinero se Puede Solicitar?

Si no quieres verte envuelto en la burocracia bancaria y quieres solicitar préstamos personales rápidos, el portal de préstamos en línea Wonga es una de las mejores opciones para solicitar un préstamo en este momento. Rápidos, seguros, flexibles, los préstamos de Wonga brindan la mejor financiación del mercado ayudando económicamente a aquellos que necesitan dinero y no tienen tiempo para esperar la aceptación de un préstamo bancario.

Wonga te permitirá solicitar tu primer préstamo por hasta 300 euros en un plazo máximo de 60 días en una cuota fija. Pero, si elijes que el plazo de devolución sea de 15 días, podrás ahorrar los intereses y devolver el monto solicitado. Una vez devuelto tu primer préstamo, podrás acceder a préstamos por hasta 700 euros con las mismas condiciones. En caso de necesitar un plazo mayor a 15 días puedes calcular los intereses automáticamente para solicitar un préstamo de acuerdo a tus necesidades y a tu poder económico.

Wonga trabaja con una escala de confianza, otorgando descuentos de hasta el 20% a clientes que cumples con sus obligaciones a término. De esta manera, cada cliente tendrá una reputación diferente convirtiéndose en clientes Blue, Bronze, Silver, Gold con diferentes bonificaciones. Solicitar el préstamo es realmente sencillo, solo debes completar un formulario en línea y escanear los documentos solicitados con el fin de verificar tus datos. ¡Solicita tu préstamo Wonga y concreta tus proyectos! Para información detallada sobre este servicio visita ahora .https://www.prestamospersonalesya.es/wonga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *